Quickoffice Pro

Quickoffice Pro Trial (Symbian 5th) 6.02

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Word, Excel, PowerPoint y documentos online, en tu Nokia

La descarga de Quickoffice Pro ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Editores de documentos. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible 100% con Office
  • Fácil de usar
  • Buen diseño
  • Gran cantidad de opciones
  • Acceso rápido a Dropbox y similares

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

La descarga de Quickoffice Pro ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Editores de documentos.

Quickoffice Pro permite crear, leer y editar cualquier documento de Word, Excel o PowerPoint desde el móvil.

Totalmente compatible con los programas de Office, Quickoffice Pro es una potente herramienta, con buen diseño y muy práctica si necesitas utlizar documentos lejos del PC. Gracias a Quickword, Quicksheet y Quickpoint podrás, por ejemplo, escribir un documento de texto, abrir hojas de cálculo o editar presentaciones.

Entre sus opciones, destaca la posibilidad de acceder fácilmente a documentos compartidos en Dropbox , Google Docs, SugarSync, Box.net o Huddle.

Quickoffice Pro cuenta con revisión ortográfica, protección de documentos por contraseña y crecuento de palabras, entre otras opciones.

Si utilizas Office de forma exhaustiva y profesional, Quickoffice Pro es una buena solución para hacerlo también desde el móvil.